Restaurant

La comida en Alpasion Lodge siempre ha sido un punto culminante y una de las muchas “razones para volver” entre los huéspedes y visitantes. Nuestro nuevo e íntimo restaurante se encuentra al lado del albergue y ofrece almuerzos y cenas a los huéspedes que se alojen con nosotros en Alpasion, los visitantes de la zona que buscan un lugar especial para disfrutar de una comida y los lugareños que desean escaparse por la tarde o la noche .

El restaurante Alpasión abrió sus puertas en diciembre de 2015 y actualmente servimos un menú de cuatro platos de cocina tradicional argentina con un toque gourmet, que lleva el sello personal de nuestro talentoso chef Héctor Ordenes. Estamos abiertos para el almuerzo y la cena con reserva previa.

Nuestro restaurante tiene capacidad para hasta 25 personas en un ambiente acogedor e íntimo con vistas a los Andes. En días hermosos y cálidos, puede disfrutar del salón exterior y en las noches más frescas lo invitamos a entrar y calentarse junto al fuego.

Las técnicas de cocción utilizadas en nuestro restaurante se centran en el fuego: barbacoa o “Parrilla”, horno de barro y cazuelas de hierro fundido sobre madera. Nuestras verduras y hierbas provienen de nuestro propio jardín y el resto de nuestros ingredientes se obtienen localmente. Por supuesto, todos nuestros platos combinan perfectamente con nuestros propios vinos, así como con una selección de otros vinos de la región que tenemos disponibles.

Fotos

Contacto Restaurant

Complete el siguiente formulario para realizar una pre-reserva. Nos comunicaremos con usted en breve para realizar la confirmación

WhatsApp chat